Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Le ayudamos a hacer crecer su despacho profesional

El Software no es lo único que nos preocupa. Vamos un paso más allá y ofrecemos un conjunto de soluciones personalizadas junto con el mejor servicio al cliente.

Con la instalación de su Software empieza todo: un servicio de cercanía y rapidez con nuestros técnicos y expertos, donde usted es nuestra prioridad. A partir de ahí nos comprometemos a ayudarle, ofreciéndole información, escuchándole y asesorándole siempre en todo lo que podamos. Hacemos uso de nuestro conocimiento tras años de experiencia, ofreciendo software a miles de clientes. Además, nuestro compromiso de fidelidad es a largo plazo y le ayudamos a optimizar su inversión, sin importar el punto en el que se encuentren su organización y usted.

servicio_proximidad.png
Más que un software, un servicio de proximidad

Servicios


soporte_icon.png

Soporte

El servicio de soporte técnico es ¡ilimitado!. Mediante todos los canales disponibles: telefónico, e-mail o chat virtual podrá conectar con nuestros técnicos.

soporte_icon.png

Formación

Online, presencial o in company con el fin de asegurarnos de que usted y sus empleados sacan el máximo provecho a las soluciones.

soporte_icon.png

Optimización

Continuas mejoras y actualizaciones permanentes con el fin del uso eficiente de su tiempo. ¡No se quede atrás!

soporte_icon.png

Personalización

Sugiera cambios y novedades para adaptar al máximo la aplicación a su estilo de trabajo o necesidades.

soporte_icon.png

Asesoramiento

Apoyo de expertos, centro de formación y completos materiales de ayuda para optimizar sus procesos para que sean más eficientes. Podemos afinar al máximo las herramientas existentes o implementar nuevas funcionalidades. En una organización dinámica y en continuo desarrollo, un nuevo análisis puede ofrecer un valor añadido.

soporte_icon.png

Implementación

Ayuda en la importación de datos y puesta en marcha muy ágil para que pueda empezar a trabajar con el sistema de forma completa desde el primer momento.


Software CleverAudit

Entonces... ¿por qué CleverAudit?

Porque el cliente, ¡tú! eres nuestra prioridad más importante. Para ello ofrecemos un servicio de atención postventa comprometidos contigo, donde hacemos públicos los resultados de la evaluación que nuestros clientes han efectuado. Todo ello con el fin de ser más exigentes y mejorar día a día. Proximidad, cercanía y rapidez.

Personalizado y a tu medida: nuestra vocación de escuchar nos convierte en eternos aprendices de unos clientes que mantienen la capacidad de sorprendernos con buenas ideas. Sugiere qué cambios se adaptan más a tu forma de trabajar... ¡nosotros los incluimos!

Auditorías inteligentes: reúne todo lo que el proceso de auditoría necesita en un solo lugar utiliza el software realizado por y para miles usuarios. ¡Fácil y rápido!

Y, sobre todo, porque digitalizar, y automatizar tus auditorías con CleverAudit te permitirá estandarizar la realización de las auditorías mediante el uso de Software Inteligente de Auditoría, al momento y desde cualquier lugar ¡aumentará tu productividad y rentabilidad! ¡CleverAudit colabora contigo!

Software Inteligente para gestionar y realizar tus auditorías

¿Listo para empezar? Contacta con nosotros