Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

¿Quiénes SOMOS?

Auditores, Economistas, Abogados y desarrolladores comprometidos con la calidad

Quiénes somos CleverAuditCon la experiencia que nos aporta llevar 30 años en el sector de la consultoría y gestión de empresas, Auditoría de cuentas y financiera y Administración Concursal, podemos ofrecer potentes y novedosas soluciones especializadas inteligentes para tu despacho profesional y un compendio de buenas prácticas empresariales que ayudan a gestionar con éxito en los difíciles momentos actuales.

En nuestro equipo, la experiencia y serenidad se unen a la juventud y el entusiasmo, todos ellos valores que nos conducen a ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de profesionalidad ofreciendo soluciones construidas por y para el cliente.

Un gran equipo de economistas, consultores, analistas y desarrolladores que, junto con el mejor equipo de soporte, trabajamos para conseguir la mejor solución para nuestros clientes.

CleverAudit nace con el objetivo de transformar la gestión convencional de empresas mediante herramientas potentes y sencillas. Para ello hemos diseñado un proceso global de transformación tecnológica que hemos denominado DAI:

proceso_dai.jpg
Proceso global de transformación tecnológica: DAI

Objetivo

Te ofrecemos soluciones de software inteligente cuyo objetivo es el de aumentar la productividad y rentabilidad de tu negocio y/o de tu despacho profesional, sea del tamaño que sea (pequeño, mediano o grande).

Proximidad, cercanía y rapidez. El cliente, nuestra prioridad más importante.

Uno de nuestros objetivos principales, es ofrecer un buen servicio de atención al cliente, Por ello, disponemos de un amplio servicio post-venta donde hacemos públicos los resultados de la evaluación que nuestros clientes han efectuado. Todo ello con el fin de ser más exigentes y mejorar día a día y demostrar que la fidelidad en los proyectos es un compromiso.

 

Contacta con nosotros y descubre más sobre CleverAudit Business Solutions y su equipo

CONTACTA

Te ayudamos. Servicio postventa ¡ilimitado!

soporte.png

Soporte

Con la instalación del Software empieza todo: un servicio ilimitado de cercanía y rapidez con nuestros técnicos, donde tú eres nuestra prioridad. ¡Además, si lo necesitas, te ayudamos a importar los datos de tu antiguo sistema!

personalizado.png

Personalizado y a tu medida

Actualizaciones permanentes que recogen tus sugerencias para adaptarse al máximo a tú estilo de trabajo. Nuestros expertos analizaran y te asesoraran en cómo optimizar tu sistema. ¡Participa!

formacion2.png

Formación

Presencial, online o in-company. Además dispone de un centro formativo con completos materiales de ayuda y una amplia base de datos de conocimiento.

MÁS SOBRE SERVICIOS